Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix ha presentado el anuncio de que el primer gran tráiler de la tercera temporada de The Witcher llegará próximamente.

De acuerdo con Comic Book, el estreno de la segunda temporada fue a finales de 2021, Netflix acabó estrenando The Witcher: Blood Origin en 2022, que era una miniserie precuela que no fue tan popular entre los fans.

The WItcher Blood Origin

Afortunadamente, para aquellos a los que Blood Origin defraudó, esta semana llegará nuestro primer vistazo a la tercera temporada de la serie principal de The Witcher.

Según se ha compartido hoy en la cuenta oficial de Twitter, Netflix parece haber indicado que mañana, 25 de abril, se presentará un nuevo tráiler de la tercera temporada.

The Witcher, Henry Cavill

¿Qué esperar de la tercera temporada de The Witcher?

Netflix no lo ha especificado directamente, pero ha dicho a los fans que «esperen» hasta el día siguiente.

Además de anunciar el primer tráiler de la tercera temporada, Netflix también ha revelado un nuevo póster en el que se ve a los personajes Geralt, Yennefer y Ciri acurrucados juntos.

La tercera temporada de The Witcher, de Netflix, está en el punto de mira no solo por el final de la segunda, sino también porque supondrá el último paso de la estrella Henry Cavill por la serie.

Netflix confirmó el año pasado que la tercera temporada será la última en la que Cavill se ponga en la piel de Geralt de Rivia.

henry cavill the witcher liam hemsworth

De cara a la cuarta temporada, ya se ha confirmado que Liam Hemsworth interpretará a Geralt en el futuro, una decisión que ha provocado bastante división entre los fans.

Actualmente, la tercera temporada de The Witcher no tiene fecha de estreno, pero está previsto que llegue a Netflix en 2023.

The Witcher 4

Con toda probabilidad, mañana conoceremos más detalles sobre los planes de lanzamiento de la tercera temporada, así que no te pierdas nuestra cobertura aquí en ComicBook.com para saber más en ese momento.

¿Qué les parece la llegada del nuevo trailer de la tercera temporada de The Witcher?