Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jupiter ha anunciado Picross S9, llegará a Nintendo Switch el 27 de abril de 2023.

Además de 485 puzzles nuevos, esta nueva entrega también introducirá la nueva y práctica función «Rebobinar puzzle» que los jugadores podrán utilizar cuando noten incoherencias al resolver los puzzles.

¿Qué esperar de Picross S9?

La novena entrega de la serie Picross S es la edición definitiva del exitoso juego de puzzles de ilustración, más cómodo y fácil de usar.

Cuatro divertidos modos de Picross y extras: Juega al Picross clásico, Mega Picross con Mega Números, Color Picross con números de colores, y Clip Picross en el que completarás historias y al contenido extra con grandes puzles.

Picross S9

485 Puzzles en total: Hay 300 puzzles Picross y Mega Picross, 150 puzzles de piezas Clip Picross, 30 puzzles Color Picross y 5 puzzles Extra, ¡Un total de 485 puzles!

Picross S9 llegará a Nintendo Switch el 27 de abril 2

Compatible con la serie Picross: Vincula los datos de juego de Picross S4, Picross S5 y Picross S6 para desbloquear tres puzles Extra.

Una variedad de características crean un entorno de juego fácil de usar, incluso cuenta con tutoriales detallados y cómodas funciones de ayuda para que incluso los novatos puedan empezar a jugar enseguida.

Caracteristicas Principales:

  • Compatible con pantalla táctil y controles de botón.
  • Hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente.
  • Diversas funciones opcionales para personalizar el entorno de juego a tu gusto.
  • Nuevas funciones en Picross S9 como «Rebobinar puzzle».

Picross S9, llegará a la eShop el 27 de abril de 2023 con un costo de $9.99 dólares ($204.80 MXN).

¿Listos para disfrutar la nueva entrega de la serie Picross?