Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Tigres de la UANL se convierten en socio exclusivo de eFootball.

El día de hoy, Konami ha anunciado que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) formarán parte de sus socios exclusivos, lo que quiere decir, que el uniforme, escaneo de jugadores y logos estarán solo en eFootball por los próximo 4 años. También llegará el mítico estadio Universitario (el Volcán)al juego durante este año.

“Estamos muy contentos de sumarnos a la familia KONAMI y de que nuestra imagen, escudo y uniforme aparezcan en este videojuego, incluyendo nuestro querido Volcán. Para el Club es de suma importancia seguir sumando socios internacionales que nos hagan llevar nuestra marca a niveles mucho más altos, y el que una marca con trascendencia mundial, como lo es KONAMI, se una a esta organización nos permite seguir avanzando en los objetivos que nos trazamos en nuestro plan estratégico 2022-2026”.

dijo Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.

Además, Konami está realizando una promoción especial en el juego en eFootball, donde los miembros del equipo actual de Tigres UANL pueden unirse al «Dream Team» de cualquier usuario de eFootball. Se ha realizado un arte especial de la tarjeta Tigres UANL celebrando el anuncio para conmemorar la asociación.