Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg abre sus preventas.

El día de hoy, KOEI Tecmo America junto con GUST Studios han anunciado que ya está disponible la reserva digital de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg. Esta nueva versión del título clásico está actualmente en desarrollo y estará disponible digitalmente el 13 de julio de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.

Este remake de Atelier Marie: The Alchemist of Salburg tiene lugar en la ciudad de Salburg, capital del Reino de Schigsal, donde la estudiante de nivel medio Marie asiste a la Real Academia de Magia. Marie tiene cinco años para crear un objeto que satisfaga a su maestro y, para conseguirlo, tendrá que mejorar sus habilidades comprando en la Academia los libros y herramientas necesarios para la síntesis. Marie también podrá sintetizar objetos y revisar sus tareas en el atelier de alquimia que le ha regalado su maestro. Para reunir los ingredientes necesarios para sus recetas, Marie se aventurará fuera de la ciudad, teniendo cuidado de no cruzarse con los numerosos monstruos que viven en la zona.

Para prepararte para la batalla, podrás comprar armas y armaduras en la Armería, y contratar aventureros en la Taberna del Cielo para derrotar juntos a los monstruos. En la taberna, Marie también conocerá a varios personajes con los que podrá entablar amistad y aceptar sus peticiones.

Previamente se anunció que también estará disponible una Edición Digital Deluxe de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg. Además de la versión estándar del juego, la Digital Deluxe Edition incluye el juego original «Atelier Marie Plus: The Alchemist of Salburg», el «Gust Extra BGM Pack» y el conjunto de trajes «Another Look». También estará disponible digitalmente un Pack de Actualización Digital Deluxe que incluye todos los artículos de la Edición Digital Deluxe excepto la versión estándar del juego.

Para celebrar el 25º aniversario de la serie Atelier, habrá dos DLC gratuitos disponibles para todos los jugadores a partir del 13 de julio de 2023: el accesorio «25 Glasses» y el Atelier Series Legacy BGM Pack.

atelier marie