Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Varias franquicias populares de cine y televisión como RoboCop, Stargate, Barbershop y más podrían tener una segunda vida en Amazon.

De acuerdo con Comic Book, MGM fue adquirida por Amazon en marzo de 2022 por 8,500 millones de dólares, y uno de los factores que impulsaron el acuerdo fue la adquisición de la vasta biblioteca de contenidos del estudio.

Amazon

Desde entonces, Amazon ha estado decidiendo cuáles de las franquicias serían más adecuadas para la televisión y el cine, y ahora nos llegan noticias sobre cuáles de esos proyectos se encuentran en distintas fases de desarrollo.

Se ha informado que RoboCop, Stargate, Legally Blonde, Fame, Barbershop, The Magnificent Seven, Pink Panther y The Thomas Crown Affair son algunos de las franquicias iniciales que se están considerando.

¡Amazon prepara nuevos proyectos de RoboCop, Stargate y más franquicias! 1

¿Qué esperar de las nuevas producciones de Amazon?

Algunas fuentes han declarado que talentos de primera fila han preguntado por su participación en estos proyectos, mientras que Amazon Studios también ha sacado a relucir su agenda de contactos internos.

Cada proyecto se está abordando de forma diferente, ya que algunos sólo están destinados a la televisión o al cine, mientras que otras grandes franquicias están recibiendo el doble tratamiento de cine y televisión.

Legally Blonde

De las franquicias mencionadas, al parecer, Amazon está negociando una serie y una posible película de «Legally Blonde«, y desde hace varios años trabaja para sacar adelante «Legally Blonde 3«.

También se está estudiando una serie y una película de Stargate, aunque el primer proyecto podría ser una película, mientras que para RoboCop, se espera se convierta en una serie de televisión antes de pasar a una película.

RoboCop

Fame, Barbershop y The Magnificent Seven estarían en fase de desarrollo para series de televisión, mientras que Thomas Crown Affair y Pink Panther serían películas, para esta última, se espera que sea una película animada.

Amazon también se dispone a ampliar el universo Creed con proyectos de cine, televisión y animación en desarrollo.

Creed

Junto con la animación, hay algunas series de acción real en desarrollo, incluyendo una centrada en la hija de Adonis Creed, así como algunos nuevos proyectos que se centrarán en la historia de Rocky Balboa, donde se espera que Sylvester Stallone tenga algún tipo de participación.

Drago

También se está desarrollando una película spin-off de Drago, en la que se espera que Dolph Lundgren y Florian Munteanu retomen sus papeles, pero que podría acabar convirtiéndose en una serie.

Todos los proyectos mencionados que están en desarrollo se encuentran en fase experimental, así que no sería raro si algunos de ellos terminen pospuestos.

¿Qué les parecen las franquicias iniciales con los proyectos en desarrollo de Amazon?