Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo nuevo de EA y Ascendant Studios llamado Immortals of Aveum.

El día de hoy, Electronic Arts y Ascendant Studios han anunciado el shooter mágico en primera persona llamado Immortals of Aveum y que estará disponible el próximo 20 de juego de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

Immortals of Aveum será publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han sido galardonados en los BAFTA y diversos premios de Juego del Año. El título está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo. 

Experimentarás en este juego visceral y cinemático a través de los ojos de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, domina los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y destruye legiones de enemigos con astutos ataques en cadena y contraataques bien sincronizados. Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS.