Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Arranca la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y con ello llega un nuevo pase de batalla.

El día de hoy, Activision ha publicado la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, por lo que también llega un nuevo pase de batalla en el que podrás elegir como desbloquear más de 20 nuevos sectores de dicho pase, que incluye dos armas totalmente gratis, nuevos aspectos de operador, puntos COD y mucho más que se detallará a continuación:

Una nueva modalidad llamada BlackCell, la cual te permitirá ascender a una clase superior de excelencia en combate dentro del pase de batalla y tiene un valor de más de 7,000 puntos COD, todo lo que estaba originalmente en el paquete de pase de batalla, junto con contenido exclusivo adicional:

  • Acceso a todo el pase de batalla de la Temporada 03 y 20 saltos de nivel (25 en PlayStation).
  • 1,100 puntos COD otorgados al instante.
  • 1,400 puntos COD otorgados a lo largo del pase de batalla.
  • Un operador BlackCell, ataviado con un imponente aspecto de camuflaje animado.
  • Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la Temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.
  • Un plano de arma afinado profesionalmente, una apariencia de vehículo y un remate.
  • Un sector BlackCell exclusivo dentro del área de operaciones del pase de batalla que sirve como ubicación inicial alternativa.
  • Desbloqueo inmediato de sectores del pase de Batalla adyacentes al sector BlackCell.
  • Los jugadores que actualicen a BlackCell después de comprar el pase de batalla también recibirán 1,100 CP de vuelta

Rutas en el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Además de lo que ofrece BlackCell, el pase de batalla de la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 tiene una forma actualizada y simplificada de desbloquear contenido mediante la adición de una función de ruta automática.

La cual es ideal para todos aquellos a quienes no les importa lo que ganan primero y que simplemente quieren acumular horas en el juego pueden elegir que el pase de batalla marque automáticamente un camino a través de los diferentes sectores del área de operaciones. También pueden elegir ganar manualmente fichas de salto de nivel y gastarlas como lo hicieron en temporadas anteriores.

Todavía existe la opción de desbloquear los sectores del pase de batalla manualmente, y puedes cambiar entre rutas automáticas y manuales en cualquier momento durante la temporada, lo cual es excelente para aquellos a quienes no les importa cuáles otras recompensas son las que obtienen después de conseguir sus favoritas.

Conoce el tercer Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare 2 1

Alejandro y Valeria estarán disponibles en Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Los aspectos de Alejandro y Valeria como operadores en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 estarán disponibles, pero además, el sector de bonificación también otorga el proyecto de arma bañado en oro «El Dorado», más 150 puntos COD y un 10% de potenciación del pase de batalla.

Conoce el tercer Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare 2 2

Dos nuevas armas en Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Fusil de precisión FJX Imperium — (Sector C4, VIP, gratuito) 

Conoce el tercer Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare 2 3

Diseñado para destruir en su máxima expresión, este fusil de precisión de cerrojo antipersonal intercede en situaciones tensas con rondas de .408 contundentes.

El FJX Imperium brinda esa sensación clásica de Call of Duty de provocar un enorme daño, al ser un fusil de precisión de cerrojo absolutamente letal en las manos adecuadas. También cuenta con un nuevo tipo de accesorio para su clase de arma con el asa de transporte, que incluye una versión táctica y pesada.

Independientemente de cómo construyas el arma, con el FJX Imperium prima la calidad sobre la cantidad: con la velocidad de disparo más baja de su clase y solo cinco rondas por recarga, debes hacer que esos disparos cuenten.

Fusil de combate Cronen Squall – (Sector C11, VIP, gratuito) 

Conoce el tercer Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare 2 4

Un fusil semiautomático con calibre Ira 6.8 diseñado para disparar a distancia y causar un daño excepcional.

Con el mejor alcance y cadencia de fuego de su clase, el Cronen Squall es un digno rival en todos los modos. Entre sus otros accesorios de armería, puedes elegir entre seis tipos distintos de munición para sus potentes proyectiles de 6.8 y aumentar tus reservas con dos opciones de cargadores ampliados, incluido un potente accesorio de tambor de 50 balas.

No pierdas de vista los nuevos proyectos de arma del pase de batalla de la Temporada 03 de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, entre los que se incluyen el fusil de combate «Campeón de curso» en el sector 01, el fusil de asalto «La Araña» en el sector 09, el fusil de precisión «Dead center» en el Sector 17 y el fusil de combate «Viborón» en el Sector 18.

La nueva Temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 trae consigo más aspectos para los operadores, los cuales irás desbloqueando en la ruta de recompensas del Pase de Batalla:

pase de batalla temporada 3 call of duty modern warfare 2 warzone 2.0