Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el regreso de Gizmo en Gremlins: Secrets of the Mogwai.

Después de mucha espera tenemos el primer vistazo a la precuela de la historia de Gizmo, Gremlins: Secrets of the Mogwai, serie animada anunciada en 2019 y que tomará lugar en la década de 1920 en Shanghai y contará la historia de cómo Sam Wing, de 10 años de edad (futuro propietario de tienda el Sr. Wing) conoció a un joven Mogwai llamado GizmoElle, una joven ladrona, se unirá al dúo mientras estos se embarcan en un viaje peligroso en China, enfrentándose a múltiples monstruos y espíritus del folclore chino, todo para poder regresar a Gizmo con su familia… y de paso encontrar un tesoro perdido.

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Aunque la serie fue vendida originalmente como una comedia para adultos, podemos ver que esta cambió de enfoque, siendo ahora una producción más infantil.

La serie formará parte del nuevo servicio de streaming de la compañía, MAX, antes HBO Max (y antes HBO), llegando el próximo 23 de Mayo de forma oficial. Esta fue escrita por Tze Chun (Gotham), mientras que Darryl Frank (Amber Television), Justin Falvey y Sam Register se encargarán de la producción ejecutiva. Chan y Brandon Hay (Robot Chicken) co-producirán el show junto a Dan Krall.

Gremlins: Secrets of the Mogwai constará de 10 episodios, y hay tanta fe en el show, que desde principios de año se ordenó una segunda temporada.