Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La saga de ´El Conjuro´ tendrá una serie spin-off 1

El Conjuro exenderá su universo ahora en streaming

En 2013 el mundo conoció una de las tantas historias que cubrió el matrimonio de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales que enfrentaron casos de fuerzas inexplicables. La primera cinta de El Conjuro resultó un éxito rotundo para Warner, claro que no tardarían en aprobar y desarrollar secuelas y spin offs relacionados con los personajes principales o algunos de los demonios que acosaban al popular matrimonio.

Primero llegó la historia de Anabelle en 2014, le siguió El Conjuro 2 (2016), la secuela de la muñeca llegó en 2017 y en 2018 se estrenó un segundo spin off inspirado en La Monja, 2019 tendría la llegada de la tercera cinta de Annabelle, y finalmente en 2021 llegó la tercera cinta de El Conjuro. este universo aún tiene mucho por explotar, ya sea con Ed y Lorraine como principales o sino trayendo a la pantalla alguno del os otros demonios que aún no reciben su propio proyecto.

El Conjuro, The Conjuring

La secuela de la monja terminó sus filmaciones hace pocos meses, la cuarta cinta protagonizada por los Warren, aunque está confirmada aún no cuenta con más avances o fecha de estreno designada. El director James Wan comentó que la cuarta entrega podría marcará final de esta saga.

Sin embargo, con la llegada del streaming fusión de Warner y Disscovery, se anunciaron varios proyectos en camino que planean llamar la atención de los fans de estos proyectos de terror. Una serie basada en el universo de El Conjuro está en desarrollo, Peter Safran producirá el show a través de su compañía TSC y James Wan a través de Atomic Monster.

Más detalles de la serie no se revelaron, tampoco la fecha de su llegada o si Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán una última vez a interpretar a los Warren, pero podemos esperar grandes sorpresas para el camino de dicha terrorífica saga.