Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La comedia romántica «Giji Harem» de Yuu Saito tendrá una adaptacion al anime.

De acuerdo con Comic Natalie, también se reveló el póster y el elenco principal que dara voz a los personajes.

«Giji Harem» es un manga de comedia romántica que Saito publicó en Twitter y recibió un total de 5,6 millones de reacciones.

El póster muestra a Eiji durmiendo en un salón de clases con flores de cerezo cayendo, y Rin mirando felizmente su rostro dormido.

Giji Harem

¿Qué esperar de «Giji Harem»?

Eiji Kitahama, es un estudiante de segundo año de secundaria, participa en el club de teatro y anhela un harem tipo manga.

Rin Nanakura, estudiante de primer año participa en el club de teatro Hope, se enamora de Kitahama y termina interpretando al personaje.

Giji Harem

«Giji Harem» comenzó su publicación a partir de 2019 en Gessan (Shogakukan), la obra en total se compone de 6 tomos y ganó el séptimo lugar en la categoría de cómics en el «Next Coming Manga Award 2019«.

«Siento que el número de personas involucradas está aumentando, estoy agradecido todos los días. ¡Gracias a todos los lectores por convertirlo en un anime!», explicó el autor del manga, Yuu Saito.

Giji Harem

En la adaptación al anime, Nobuhiko Okamoto interpretará a Eiji y Saori Hayami a Rin. 

Ambos comentaron sobre su alegría al dar voz a los personajes y agradecieron a los lectores.

«Es una historia en un ambiente cálido donde la interacción entre las personas y Rin es muy conmovedora, hay muchas escenas cómicas, ¡Esperen con ansias el anime!’, explicó Saori Hayami.

Giji Harem

La cuenta oficial de Twitter del anime, se inauguró el 10 de abril, y realizará una campaña en la que podrás ganar un juego de los seis volúmenes del manga «Giji Harem».

Por ahora no hay mas detalles del anime, se desconoce la fecha de estreno, el número de episodios y el lugar donde se transmitirá, sin embargo, seguiremos informando.

¿Listos para disfrutar del anime de «Giji Harem»?