Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE

¿Lele Pons en la WWE?

No es raro ver a famosos tener un acercamiento a la WWE, en mayor o menor media y uno mejor o peor que el otro, pero se debe admitir que si no fuera por algunos famosos, la empresa de la familia Mcmahon no hubiera llegado a más público en épocas cruciales. Andy Kaufman es uno de los famosos que más influyó en los tiempos que la lucha libre no era tomada en serio, luego le seguiría Cindy Lauper, Mike Tyson, hasta el controversial Donald Trump.

Así que no sería raro que la WWE buscara a celebridades en estos tiempos pata atraer al publico más joven y darle una oportunidad a la programación de la empresa. Bad Bunny y Logan Paul han cubierto eventos importantes, llegando a ser parte también de videojuegos de la franquicia 2K, pero ¿qué hay de la división femenina? esta no cuenta con una representante famosa que respalde alguna rivalidad de relevancia grande o de mediana cartelera.

Las últimas dos mujeres en participar en un evento de WWE, fueron Nicole ´Snooki´ Polizzi, del reality <<Jersey Shore>>, luchando junto a John Morrison y Trish Stratus contra el equipo de LayCool y Dolph Ziggler en Wrestlemania 27. Y por su parte la polémica presentadora de televisión María Menounos ha participado en varios eventos, luchando en equipo con Kelly Kelly contra Eve Torres y Beth Phoenix en Wrestlemania 28, además de haber sido la encargada de presentar a las participantes del primer Royal Rumble femenino de la historia (factor por el cual recibió burlas y críticas por su pésimo desempeño).

Recientemente se hizo fuerte el rumor de la búsqueda de WWE por contratar a la influencer Lele Pons.

Se acercaron a mí. No estoy bromeando. Se acercaron y dijeron: ‘ella tiene que hacerlo’. Si algo sucede en mi carrera, como si hay un escándalo o algo así, simplemente voy a ir por ese camino. Me pueden ofrecer $20 millones, no se trata del dinero, realmente no lo es. Mentalmente, quiero estar preparada. Tienes que estar mentalmente preparada. No te debe importar una mierda lo que digan los demás porque hay mucha confrontación. Apesto en la confrontación.

Aún no se sabe si en un futuro veremos a la joven influencer en un ring de WWE, quizá al terminar el camino a Wrestlemania 39 podamos ver una historia que la incluya, culminando en Summer Slam.