Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de una excelsa presentación en el festival Vive Latino 2023 y, tras la gran respuesta del público con la noticia de su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional, León Larregui anuncia una segunda fecha en el Coloso de Reforma que tendrá lugar el 28 de septiembre.

La Preventa Citibanamex iniciará el miércoles 29 de marzo a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster y la venta general tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 11 AM.

27 de septiembre, 2023 – ÚLTIMOS BOLETOS
28 de septiembre, 2023 – NUEVA FECHA

León Larregui

León Larregui: ¡Segunda fecha en la CDMX!

León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores.

Recientemente dio a conocer dos sorprendentes sencillos: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, poderosas canciones con el sello cósmico que lo caracteriza; ambas, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.

Además de la participación de lujo que tuvo en el Vive Latino, León se prepara para llegar a Tecate Pa’l Norte como acto estelar de este importante festival regio.

Adicional a ello, el 1° de mayo arrancará con el Prismarama Tour, que dará inicio en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California, y terminará el 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Illinois.

León Larregui

Durante la gira visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas y Nueva York, entre otras.

Este 2023, León Larregui llegará al Auditorio Nacional para cantar éxitos como “Souvenir”, “Locos” y muchos más, el próximo 28 de septiembre.

¿Listos para disfrutar y para hacer historia en el Auditorio Nacional?