Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Questlove se encargará del live-action de Los Aristogatos.

Questlove, Los Aristogatos, The Aristocats

Todos quieren ser un gato jazz… O al menos tener un live-action, pues Disney ha confirmado que The Aristocats (Los Aristogatos) tendrá una cinta que será dirigida por Ahmir «Questlove» Thompson, ganador del Emmy y Premio Oscar por Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised).

Confirmado por Deadline, la cinta se basará en la película animada de 1970 que fue protagonizada por Phil Harris, Eva Gabor y Scatman Crothers.

Thompson también servirá de productor ejecutivo y encargado de la música de la cinta. Esta también será producida por Will Gluck (Peter Rabbit), con un guión de Gluck y Keith Bunin (Onward).

Los Aristogatos, The Aristocats

Los Aristogatos se centra en Paris, donde una anciana millonaria lleva una vida feliz con sus gatos, Toulouse, Marie y Berliozen, su mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos. Pero es aquí donde el gato callejero, Thomas O’Malley, y su banda de Gatos Jazz, salen al rescate.

Los Aristogatos se une a los planes de Disney de llevar sus más grandes producciones al live-action, como la próxima a estrenar The Little Mermaid, o proyectos a largo plazo como Blancanieves, Hercules o Lilo y Stitch.

Sigue leyendo: