Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El multipremiado cantante, compositor y productor mexicano León Larregui, anunció hoy el siguiente gran viaje de su carrera: ¡Un primer Auditorio Nacional como solista!

Tras maravillar a los fans en el Vive Latino 2023, León confirma su presentación en el Coloso de Reforma para el 27 de septiembre.

La Preventa Citibanamex iniciará el jueves 23 de marzo a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster y la venta general iniciará el viernes 24 de marzo a las 11 AM hora local.

León Larregui

¿Qué esperar del concierto de León Larregui?

León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores.

El video de “Chromocosmic Avenue” fue dirigido por Diego Vargas y la canción está escrita en inglés, italiano y español.

Recientemente dio a conocer dos sorprendentes sencillos: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, poderosas canciones con el sello cósmico de Larregui.

Tanto “Holidays” como “Chromocosmic Avenue” formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista, anteriormente, el cantautor dio a conocer los primeros sencillos “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Además de la participación de lujo que tuvo en el festival Vive Latino, León se prepara para llegar a Tecate Pa’l Norte como acto estelar.

Adicional a ello, el 1° de mayo arrancará con el Prismarama Tour que dará inicio en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California, durante la gira visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas y Nueva York, entre otras y terminará el 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Illinois.

León Larregui llegará al Auditorio Nacional como solista en Septiembre 2023 1

El gran talento musical y la habilidad lírica de León Larregui han sido comprobadas durante sus primeros dos discos de estudio, Solstis (2012) y Voluma (2016), donde los aclamados hits “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, entre otros, han conquistado a los amantes del rock en español.

Este 2023, León Larregui llegará por primera vez al Auditorio Nacional, ¿Listos para disfrutar y para hacer historia en el Auditorio Nacional el próximo 27 de septiembre?