Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El cantante, compositor y productor multi-Platino, cuatro veces nominado al GRAMMY, Charlie Puth, anunció la llegada de su gira de 2023 a la Ciudad de México.

The “Charlie” Live Experience se vivirá el 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, después de su actuación estelar en el festival Corona Capital Guadalajara un día antes.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 23 de marzo a las 10 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster y la Venta General iniciará el viernes 24 de marzo a las 10 AM hora local.

Charlie Puth

¿Qué esperar del regreso de Charlie Puth a México?

Charlie Puth ha probado ser uno de los creadores de hits más consistentes de la industria, así como uno de los colaboradores más buscados.

Puth ha acumulado ocho sencillos multi-Platino, cuatro nominaciones al GRAMMY, tres Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award y una nominación al Globo de Oro.

Su LP nominado al GRAMMY de 2018, Voicenotes, fue certificado Oro por la RIAA sólo cuatro días después de su lanzamiento y ha logrado más de 5.6 mil millones de streams en el mundo.

Recientemente, Puth lanzó su esperado tercer álbum de estudio, CHARLIE, por Atlantic Records, que incluye los exitosos sencillos Left and Right [feat. Jung Kook of BTS]”, “That’s Hilarious” y “Light Switch.

En 2020, la colaboración de Charlie Puth con Gabby Barret en su remix “I Hope”, le hizo ganar su cuarto track Top 10 dentro del Billboard Hot 100, hit número 1 en el Billboard Adult Pop Songs, y se hizo acreedor a un Billboard Music Award en 2021 por Colaboración Top.

Puth también coescribió y produjo el exitoso sencillo de Justin Bieber y The Kid Laroi, “Stay”, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más grandes de 2021, y sostiene el título por la canción con más tiempo reinando el Número 1 en el Billboard 200 Global, así como la primera en liderarla con más de 11 semanas en la cima.

Charlie Puth regresará a México en mayo 2023 con su nueva gira 1

Charlie Puth llegará a México presentando su nueva gira, The “Charlie” Live Experience el 20 de mayo en el festival Corona Capital Guadalajara y, al día siguiente, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Posteriormente continuará con su gira por los Estados Unidos y Canadá, el 24 de mayo en The Pavilion at Toyota Music Factory de Dallas, con paradas en ciudades como Austin, Atlanta, Miami, Boston, Toronto, Nueva York, Denver, Salt Lake City, Las Vegas, entre otras, terminando el 11 de julio en The Greek Theatre de Los Ángeles.

¿Listos para disfrutar del regreso triunfal de Charlie Puth a México? ¡No te lo pierdas!