Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Muchos detalles de Grand Theft Auto VI se filtraron online el año pasado, en una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos.

Grand Theft Auto Vice City

De acuerdo con Comic Book, las imágenes y el vídeo del juego que se filtraron en línea eran de una versión muy temprana del juego, sin embargo, algunas de las cosas que salieron a la luz eran bastante llamativas visualmente.

Ha vuelto a aparecer una captura de pantalla que aparecía en la filtración, al principio, muchos pensaron que la imagen era una nueva filtración, pero formaba parte de la filtración de 2022.

Ley, GTA, Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI ¿Qué contiene la filtración?

Muchos simplemente no la habían visto nunca porque quedó enterrada bajo una avalancha de información y filtraciones del juego.

Aunque técnicamente no es nueva, sí lo es para muchos fans de Grand Theft Auto, los cuales están emocionados al verla.

«No voy a mentir, pero creo que los que dicen que el juego parece una basura son sólo personas que buscan atención, incluso para los estándares de un juego inacabado, estos gráficos son honestamente algunos de los mejores que he visto nunca», escribe un fan de la filtración.

Grand Theft Auto VI

La imagen en cuestión muestra a uno de los dos protagonistas del juego, un grupo de NPC y un trabajo técnico absolutamente excelente

«Este es el mejor aspecto nocturno que he visto hasta ahora, excepto el de Red Dead Redemption 2. este juego se ve increible incluso durante la fase de pruebas y mejor que el 90% de los juegos que salen ahora mismo, Rockstar se ha superado una vez más», añade otro comentario.

Rockstar Games

La filtración, que se encuentra en la página de Reddit de Grand Theft Auto VI, cuenta con más de 2.6k votos y más de 500 comentarios, muchos de los cuales expresan una opinión positiva sobre el aspecto del juego.

Y para ser justos, si se trata de una versión previa del juego, Grand Theft Auto VI se perfila como otra referencia gráfica de Rockstar Games.

¿Qué opinan sobre la filtración de Grand Thef Auto VI?Sin duda un juego que dará mucho de que hablar cuando llegué oficialmente.