Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Niantic ha anunciado el próximo evento de Pokémon Go llamado Let’s Go, el cual se celebrará del 21 de marzo a las 10:00 al 29 de marzo a las 20:00 hora local.

De acuerdo con Serebii, el evento de Pokémon Go, presenta el regreso de Meltan Variocolor ✨, además de obtener una mayor probabilidad de obtener Meltan XXS y XXL, así como posibilidad de abrir con más frecuencia la Caja Misteriosa.

¿Qué esperar del Evento de Pokémon Go: Let’s Go?

Algunos Entrenadores han notado un cambio en los Pokémon salvajes de Pokémon Go en los que Ditto se está transformando, ¡Es mejor que estés atento!

Ditto empezará a aparecer como Diglett, Grimer, Snubbull, Corphish, Starly, Roggenrola, Tympole; si no encuentras a Ditto en estos Pokémon, y tienes suerte ¡Podras obtener su forma Variocolor ✨!

Encuentros Salvajes:

Diglett, Grimer, Snubbull, Corphish, Starly, Pansage, Pansear, Panpour, Roggenrola, Tympole, Litleo, Trubbish, Stunfisk de Galar y Goomy aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, si tienes suerte ¡Podrás obtener su forma variocolor ✨! (Excepto de Goomy)

Encuentros de tareas de investigación de campo:

Pansage, Pansear y Panpour están apareciendo en la naturaleza en todo el mundo, ¡Y si tienes suerte, puedes encontrarlos Variocolor ✨!

Incursiones y Mega Incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de nivel 5 y Mega Incursiones de Pokémon Go: Lugia y Thundurus (Forma Encarnada) y en Mega Incursiones aparecerán: Mega Venusaur y Mega Alakazam ¡Y si tienes suerte, puedes encontrarlos Variocolor ✨!

21 al 28 de marzo

La forma encarnada Thundurus y Mega Venusaur aparecerán en incursiones y Mega Incursiones, respectivamente, desde el martes 21 de marzo de 2023 a las 10:00 am hasta el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 am hora local.

28 de marzo al 10 de abril

Lugia y Mega Alakazam aparecerán en incursiones y Mega Incursiones, respectivamente, desde el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 am hasta el lunes 10 de abril de 2023 a las 10:00 am hora local.

Desafío de colección:

Habrá un Desafío de Recolección con una recompensa de Meltan y 5000 XP.

Investigación especial de temporada: Un héroe cotidiano

A lo largo de la Temporada 10 de Pokémon Go: Rising Heroes, ¡La investigación especial gratuita estará disponible para los Entrenadores! ¡Pasa un tiempo ayudando al profesor Willow y mira qué sorpresas descubres!

Pokémon Go

Investigación cronometrada con boleto de la temporada 10: Guardarropa de Willow

¡A lo largo de la temporada 10, la investigación cronometrada con boleto estará disponible para que los entrenadores la compren!

Esta investigación de toda la temporada permitirá a los entrenadores desbloquear un nuevo disfraz inspirado en el profesor Willow.

Pokémon GO: Conoce los detalles del evento Let's GO con Meltan y Ditto como protagonistas 29

¡También conducirá a un encuentro con un Melmetal que conoce el ataque cargado Double Iron Bash!

¡Evoluciona a Meltan durante la investigación cronometrada para obtener un Melmetal que conozca el ataque cargado Double Iron Bash!

Pokémon GO: Conoce los detalles del evento Let's GO con Meltan y Ditto como protagonistas 30

La investigación cronometrada debe completarse antes del 1 de junio de 2023 para acceder a todas las recompensas.

También recibimos informes de que Team GO Rocket podría estar planeando renovar sus esfuerzos y cambiar más especies de Pokémon a Pokémon Oscuros en sus filas. ¡Manténganse alerta, Entrenadores!

Pokémon GO: Conoce los detalles del evento Let's GO con Meltan y Ditto como protagonistas 31

Durante el evento Let’s Go de Pokémon Go, tendrá lugar el Team GO Rocket Takeover desde el 25 de marzo a las 10:00 hora local hasta el 29 de marzo a las 20:00 hora local, que introduce a Regice Oscuro en el juego.

Pokémon GO: Conoce los detalles del evento Let's GO con Meltan y Ditto como protagonistas 32

El Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en globos y Poké Paradas, podrás usar TMs Cargadas para olvidar la Frustración en Pokémon Oscuros.

Los miembros del Team GO Rocket, así como sus líderes Sierra, Cliff y Arlo, están usando diferentes Pokémon Oscuros.

¡Ayuda a Spark, Blanche y Candela a vencer a sus adversarios y rescatar a los Pokémon oscuros!

Además, el Team GO Rocket también ha convertido a los siguientes Pokémon en Pokémon Oscuros: Grimer de Alola, Phanpy, Treecko, Torchic y Drifloon.

¡Derrota a los miembros del Team GO Rocket para salvarlos! ¡Si tienes suerte, podrás salvar a un Grimer Alola Variocolor ✨!

Pokémon GO: Conoce los detalles del evento Let's GO con Meltan y Ditto como protagonistas 38

Habrá Investigación de Campo con un Componente Misterioso, por ahora no hay muchos detalles, pero ya hemos empezado a recopilar detalles en nuestra sección del evento Team GO Rocket Takeover de Pokémon Go.

¿Listos para disfrutar de todo lo que contiene el evento Let’s Go y el Team Go Rocket Takeover en Pokémon Go?