Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfruta del gameplay de Atlas Fallen en vídeo.

El día de hoy, Deck13 de Focus Entertainment han presentado un vídeo con gameplay del juego de Acción RPG llamado Atlas Fallen, el cual estará saliendo a la venta el próximo 16 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. En este primer tráiler del juego podrás echar un vistazo a las extraordinarias emociones que te esperan mientras luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos.

En este juego emprenderás un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándote rápidamente por los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Podrás explorar antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias con el poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

Podrás hacerte con la edición ultralimitada Atlas Fallen – Signature Edition, la cual es un producto exclusivo de Focus Entertainment Store con solo 100 copias disponibles. Esta edición incluye un marco de madera laminada numerada impresa con ilustraciones exclusivas del director artístico de Deck13, James Lowe, un certificado oficial y una copia del juego que incluye el DLC «Ruin Rising Pack». La edición de PC viene en forma de clave de Steam, mientras que las ediciones de consola vienen como copias físicas con la obra de arte de Lowe como arte exclusivo de la caja.

atlas fallen