Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El productor australiano Flume festeja una década de exitosa trayectoria con nueva música y una larga lista de conciertos, incluyendo la Ciudad de México.

La celebración llegará al Pepsi Center WTC el sábado 13 de mayo y no lo hará solo, pues Chet Faker lo acompañará como invitado especial.

Adquiere tus boletos este martes 14 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster y la venta general comenzará el miércoles 15 de marzo.

Flume

¿Qué esperar del concierto de Flume?

El artista ganador del GRAMMY cumple 10 años llenándonos de la mejor música dance y nos sorprende con el lanzamiento de Things Don’t Always Go The Way You Plan, un disco que contiene 10 tracks con música que grabó a lo largo de su carrera y no había visto la luz hasta hoy.

El nuevo disco contiene colaboraciones con Injury Reserve, Panda Bear e Isabella Manfredi, y fue lanzado sorpresivamente siguiendo el éxito del sencillo de 2022 “Slugger 1.4 [2014 Export.WAV]”, completando una recopilación de canciones que no había publicado; seguramente las estrenará en CDMX.

Junto a Flume, llegará el productor australiano Chet Faker, quien presentará sus mejores hits incluidos los de su más reciente material Hotel Surrender, el álbum que lanzó en 2021 y algunos hits como “Low” y “Get High” lo llevaron a lo más alto de las listas alrededor del mundo.

Flume

Flume ganó el GRAMMY en 2016 por Mejor Álbum de Dance / Electrónica con el LP Skin, “Drop The Game” es la quintaescencia del talento musical de ambos productores.

Esta colaboración entre Flume y Chet Faker los posicionó como los músicos australianos más aclamados, alcanzando el Top 20 de sencillos ARIA, además de certificarse en Platino por la Australian Recording Industry Association.

El single tiene actualmente más de 272 millones de streams en plataformas digitales y arriba de 200 millones de views en YouTube.

Vive una de las mejores experiencias musicales este 2023 y no te pierdas a Flume y Chet Faker en el escenario del Pepsi Center WTC este 13 de mayo. ¡Allí nos vemos!