Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego para Tekken 8 que muestra a Paul Phoenix en acción.

Tekken 8 - Paul Phoenix

De acuerdo con Gematsu, desde que se anunció por primera vez el año pasado, Bandai Namco ha ido soltando poco a poco nueva información sobre la próxima entrega de su larga franquicia de juegos de lucha.

Y aunque todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre Tekken 8, ahora empezamos a hacernos una mejor idea de cómo se jugará.

¿Que esperar de Tekken 8?

El vídeo se centra por completo en Paul Phoenix, que ha aparecido en prácticamente todas las entregas de Tekken hasta la fecha.

Según lo que Bandai Namco ha dicho anteriormente, Tekken 8 podría lanzarse en algún momento antes de que finalice 2023, aunque esto aún no se ha confirmado.

Tekken 8 - Paul Phoenix

Sin embargo, si el juego no llega antes de que acabe este año, Bandai Namco ha dejado claro que el juego se lanzará a más tardar al final del próximo año fiscal de la compañía, que termina el 31 de marzo de 2024.

Independientemente de cuándo llegue, sabemos que el juego sólo estará disponible para la actual generación de hardware, es decir, solo se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¿Qué opinan del nuevo trailer y gameplay de Tekken 8?