Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que Polyphony Digital, desarrolladora de PlayStation, ya está empezando a trabajar en Gran Turismo 8.

Gran Turismo 8

De acuerdo con Comic Book, las nuevas entregas de la serie han llegado prácticamente a todas las plataformas PlayStation y parece probable que esta tendencia continúe en el futuro.

Y aunque aún no sabemos qué aspecto tendrá Gran Turismo en el futuro, parece que GT8 ya se encuentra en desarrollo.

Gran Turismo 8

¿Qué esperar de Gran Turismo 8?

En una entrevista con la publicación japonesa Game Watch, se le preguntó a Kazunori Yamauchi, jefe de Gran Turismo desde hace muchos años, si había algo que no se hubiera conseguido con GT7 y que le gustaría ampliar en el futuro.

«Estoy empezando a correr hacia el siguiente, pero aún no puedo decírtelo; es una pena que no pueda hablar mucho sobre el (GT8)».

Gran Turismo 5

Sin dar detalles concretos, Yamauchi declaró que todavía hay ideas que está empezando a considerar a la hora de abordar la próxima entrega de la serie.

Sony ha redoblado recientemente su apuesta por Gran Turismo como franquicia con el desarrollo de una película relacionada con el videojuego.

Esta película, dirigida por Neil Blomkamp y protagonizada por David Harbour y Orlando Bloom, llegará a los cines el 11 de agosto de este año.

GT8 seguramente no se estrenará en vísperas de la película, no es de extrañarse que Sony haya dado luz verde a una nueva entrega del juego.

¿Qué les gustaría ver en Gran Turismo 8?