Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Pokémon Company ha anunciado dos nuevas incorporaciones a Pokémon UNITE, la llegada de Goodra y Lapras cómo personajes jugables.

De acuerdo con Serebii, la llegada de Goodra será el 16 de marzo, mientras que la fecha de llegada aún no se especifica, solo indica que llegara en abril.

Pokémon Unite: Nuevas incorporaciones

Pokémon UNITE es un juego de batallas multijugador en línea creado por TiMi Studios para Nintendo Switch, iOS y Android, es el primer juego estratégico de batallas por equipos de Pokémon, dónde los jugadores se enfrentan entre sí en batallas por equipos de cinco contra cinco.

Pokémon UNITE

Durante estas batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros de equipo para capturar Pokémon salvajes, subir de nivel y evolucionar sus propios Pokémon.

De acuerdo con Comic Book, Goodra es un Defensor cuerpo a cuerpo en Pokemon Unite, según indica la información de los servidores, evolucionará de Goomy a Sliggoo y después en Goodra.

A su paso, deja una estela de baba dañina y ralentizadora cuando recibe daño, y si se dirige a la hierba podrá recuperar salud durante un breve periodo de tiempo antes de que esa parte de la habilidad se desactive.

Goodra

A medida que sube de nivel, aprende diferentes ataques, como Burbuja, Pulso Dragón y Rocío Ácido, entre otros. Su habilidad Unite, Right as Rain, restaura los PS y potencia los ataques básicos.

Por otro lado, Lapras también será Defensor en Pokemon Unite, aunque a distancia, se dice que la habilidad de este Pokémon será Shell Armor.

La cual reduce el daño de los ataques individuales que superen un porcentaje determinado de los PS máximos del personaje, por lo que Lapras mitigará los golpes fuertes de los enemigos.

Lapras Pokémon Unite

Sus ataques básicos también tienen el efecto de restaurar salud cada pocos golpes, y aprenderá cosas como su característica Canción de Perdición y Rayo Hielo a medida que suba de nivel.

Su habilidad Unite será Lapras Express, juega con el frecuente papel de Lapras como transporte, haciendo que el Pokémon se lance hacia adelante en una ola que lanza al primer enemigo golpeado, si Lapras monta la ola junto a un aliado, un Pokémon puede unirse para saltar a lomos de Lapras y hacer autostop.

¿Qué les parece la llegada de Goodra y Lapras al juego?