Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muhammad Ali, el boxeador más grande de todos los tiempos se ‘subirá al ring una vez más’ para Excellence: 8 Fights, de Peacock.

Excellence: 8 Fights, la serie sobre Muhammad Ali, llegará a Peacock 1

De acuerdo con Comic Book, el servicio de streaming de NBCUniversal está desarrollando Excellence: 8 Fights, una serie de ocho episodios sobre Muhammad Ali, tres veces campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados, basada en la biografía Ali: A Life.

El oscarizado coguionista de BlacKkKlansman Kevin Willmott está detrás del proyecto de los productores Eig, Morgan Freeman (Madam Secretary) y Revelations Entertainment de Lori McCreary (Invictus), con Regé-Jean Page (Bridgerton, Dungeon & Dragons: Honor Among Thieves) como productora pero no como protagonista.

Excellence: 8 Fights - Muhammad Ali

¿Qué esperar de Excellence: 8 Fights?

La sinopsis, de Excellence: 8 Fights describe la serie de la siguiente manera:

«Narra ocho momentos distintos y definitorios de la icónica vida de Ali, cada episodio estará enmarcado por uno de sus combates, pero la esencia del episodio, de lo que realmente se trata, es de la lucha interna, el drama fuera del ring. Explorará la lucha que se libra en el corazón y la mente de una de las figuras más trascendentales y controvertidas del siglo XX».

Excellence: 8 Fights, la serie sobre Muhammad Ali, llegará a Peacock 2

Desarrollada previamente para CBS All Access en 2018, la adaptación del libro de Eig es «Un proyecto de pasión desde hace mucho tiempo» para CBS Studios y Revelations, el brazo de producción que tiene como objetivo «revelar la verdad» en películas y series guionizadas y no guionizadas.

La serie se rediseñó como 8 Fights, con Willmott como guionista y productor ejecutivo y Page como productora ejecutiva.

Excellence: 8 Fights, la serie sobre Muhammad Ali, llegará a Peacock 3

Excellence: 8 Fights se emitirá en Peacock, sin embargo, la fecha de estreno aún está por determinarse. ¿Qué les parece la noticia de la nueva serie de Muhammad Ali?