Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo capítulo llegó, por fin al mundo del ente con «Tools Of Torment».

Con este nuevo capítulo tenemos el regreso de Dead By Daylight hacia el terror electrónico, con la llegada de The Skull Merchant, y los hermanos Thalyta y Renato Lyra, tendremos un refresco al terror que Dead By Daylight nos tiene muy acostumbrados, además de la llegada de un montón de cosméticos para estos personajes.

Te miro de todos lados.

The Skull Merchant tiene una red macabra de drones sobre todo el mapa, que permitirá el acecho de los supervivientes, mismos que tratarán de escapar de sus entrañas mientras cruzan de un lado al otro del bosque del refugio.

Sin lugar a dudas un cambio que pocos esperaban, ya que, esta vez solo es una actualización a uno de los mapas ya existentes, con artículos más salvajes pero tecnológicamente aterradores.

¿Caerás en sus garras para formar parte pieza por pieza de sus artilugios?

El nuevo capítulo: Tools of Torment de Dead By Daylight está aquí 1

Unos hermanos que deberán trabajar en equipo.

Talitha y Renato desde pequeños tuvieron muchas diferencias que arreglaban siempre de una u otra manera mediante el trabajo en equipo, y es de ahí de donde llegan sus «perks» para utilizar en el juego, en el caso de Thalitha, un apoyo mediante la curación y el incremento en la velocidad de movimiento, y en el caso de Renato, una «perk» que permitirá borrar los rastros de sangre dejados por los sobrevivientes, sin lugar a duda un equipo que podrían usarse de buena manera mezclándolos con los existentes dentro del título y ahora, con la actualización Tools Of Torment.

tools of torment

¿Qué esperas para hacerte con los instrumentos del tormento?

The Skull Merchant y los hermanos Lyra son los protagonistas de este Tools Of Torment, que ya está disponible para todos los jugadores en las plataformas que deseen, incluidos por lanzamiento estos cosméticos harán que tu «killer» sea más imponente o bien, poner en modo playa a los hermanos Lyra.

Y es importante recalcar que el día 22 de marzo vendrá una nueva colección de cosméticos para varios personajes del juego Dead By Daylight, así que no dudes en darte un clavado en el mundo del ente para disfrutar de este nuevo capítulo.

El nuevo capítulo: Tools of Torment de Dead By Daylight está aquí 2