Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El artista de One-Punch Man, Yusuke Murata, está trabajando duro en una nueva producción de anime, y ahora los fans han recibido el primer teaser de la primera gran obra, del nuevo estudio del artista: Zaiyuki.

Murata

De acuerdo con Comic Book, Yusuke Murata, el ilustrador de One-Punch Man y Eyeshield 21, se ha ganado una gran reputación entre los aficionados por la calidad de su trabajo en cada nuevo capítulo del manga que retoma el webcomic original de ONE.

Pero el ilustrador ha recibido mucha más atención últimamente con algunos ejemplos del tipo de animación del que podría ser capaz, ahora lo veremos en forma de una nueva producción de anime.

Formando el nuevo Village Studio, Murata llamó recientemente la atención de los aficionados de todo el mundo al compartir el primer vistazo al primer gran proyecto de este estudio: Zaiyuki.

Fue una breve mirada a los personajes del nuevo proyecto, e incluso un poco de él en movimiento. Ahora el artista ha ido aún más lejos con los primeros clips teaser del próximo proyecto que muestran, aún más, su personalidad.

¿Qué esperar del nuevo anime de Yusuke Murata?

Zaiyuki, es la primera gran producción del estudio Village de Murata y aún no ha revelado qué tipo de anime será.

Zaiyuki

Todavía no se sabe si será una serie, un largometraje o una producción OVA, pero lo que sí se ha revelado es que estará inspirado en el clásico Viaje al Oeste; esto incluye personajes sacados de esa historia, pero actualizados con nuevos diseños del ojo claramente bien elaborado de Murata.

Este nuevo proyecto se centrará en un joven Kappa que se verá envuelto en una nueva y alocada aventura con todo tipo de salvajes personajes, y estos teaser clips muestran el aspecto de este nuevo proyecto en movimiento.

La producción aún está en una fase muy temprana, pero estos avances demuestran que los fans deberían estar atentos para ver el gran debut de Murata en el anime.

¿Qué les parecieron las primeras imagenes de Zaiyuki?