Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kimi wa Houkago Insomnia estrenará pronto en Japón!

El anime «Kimi wa Houkago Insomnia«, escrito por Ojiro Makoto, comenzará a emitirse en Japón a partir del 10 de abril, y se ha revelado el tercer avance, su tema de apertura (OP) será «When You See Me» (Itsumo Aitara) de aiko.

De acuerdo con Comic Natalie, el tráiler muestra a Maruta e Isaki sentados espalda con espalda en el observatorio.

Kimi wa Houkago Insomnia

El techo del observatorio se ha retirado para revelar el cielo nocturno y el paisaje nocturno de la ciudad de Nanao, en la prefectura de Ishikawa, donde tiene lugar la historia, y el vídeo muestra a los dos, que sufren de insomnio, compartiendo sus problemas y acercándose a través de la fotografía.

«En realidad, yo tampoco puedo dormir, pero no me siento tan estresada. Quiero pensar que todo el mundo es igual, igual que las noches en vela de Maruta e Isaki tienen sentido», expresó aiko tras la revelación de que su canción será el opening de la serie.

También se anunció que la banda sonora original de «Kimi wa Houkago Insomnia» saldrá a la venta el 19 de abril.

El anime «Kimi wa Houkago Insomnia» será transmitido en territorio japonés a través de TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, BS TV Tokyo, y Hokuriku Broadcasting entre el 10 y 13 de abril de 2023.

¿Qué les parece el avance y la revelación del opening a cargo de aiko?