Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce el contenido que habrá en FIFA 23 con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El día de hoy, EA Sports ha anunciado en colaboración con la diseñadora Harkian «Harky» Kalsi los nuevos ítems del Vanity del Día Internacional de la Mujer que están disponibles en los modos de juegos más populares de FIFA 23 y que fueron creados con el propósito de promover la equidad y mostrar la solidaridad con el crecimiento del fútbol femenino a nivel mundial.

Un jersey del Día Internacional de la Mujer estará disponible para que lo adquieras en FUT (FIFA Ultimate Team), acompañado por botines de fútbol disponibles para jugadores en Pro Clubs y VOLTA Fútbol. Diseñados por Harley, estos ítems llevan púrpura, el color principal de este día, que ejemplifica el apoyo de EA SPORTS a la equidad de la mujer dentro y fuera de la cancha.

Además, EA Sports anunció a Sam Kerr (Chelsea), a Chloe Kelly (Manchester City), Catarina Macario (Lyon) y Dzsenifer Marozsán (Lyon) como embajadoras oficiales de FIFA 23 para el Día Internacional de la Mujer. Estas estrellas de fútbol serán parte de los artículos de la celebración y recibirán un balón personalizado creado por Harky.