Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Diablo IV se une con el pintor Adam Miller y llevan el arte del juego a una catedral francesa.

El día de hoy, Blizzard ha presentado una excelsa obra de Diablo IV en donde han colaborado con el pintor Adam Miller para llevar el arte del próximo juego de esta franquicia a una catedral en Francia en donde el techo de esta se ve engalanado a lo largo de un conglomerado de 20 pinturas que encajan a la perfección con su arte gótico.

Además, también han aprovechado para anunciar la beta abierta del juego que se llevará del 17 al 19 de marzo de 2023 para los que hagan la pre-venta del juego, así como para todo el público del 24 al 26 de marzo y con ello un grupo de jugadores afortunados tendrá la oportunidad de aparecer en la instalación. Los jugadores que participen de la Beta abierta en marzo tendrán la oportunidad de ser seleccionados y pintados en su propia escena como adalides de Diablo luchando contra el mal de Lilith. Luego, cada uno recibirá un video de Adam pintándolos. Para inscribirte en el sorteo y leer las reglas completas de la promoción, dirígete aquí.

Esta fusión única entre el arte del videojuego y la rica historia cultural de Francia invita a explorar las maravillas de Diablo IV y sumergirse en la herencia artística del país. En este contexto, no podemos pasar por alto la creciente popularidad de los casinos en línea en Francia, donde la elegancia se encuentra con la emoción del juego, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de opciones emocionantes y seguras. Este enlace entre la expresión artística y la influencia cultural francesa subraya cómo la creatividad y la cultura se entrelazan para brindar experiencias enriquecedoras en diversas formas.