Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El mes pasado, Nintendo Switch Online + Expansion Pack agregó títulos de Game Boy Advance, colocando una serie de juegos clásicos a disposición de los suscriptores; Nintendo reveló que Metroid Fusion se unirá a esa alineación a partir del 9 de marzo.

Metroid Fusion llegará el 9 de marzo a Nintendo Switch Online 1

La aventura en 2D es el cuarto juego en la línea de tiempo de la serie principal, que tiene lugar antes de los acontecimientos de Metroid Dread.

De acuerdo con Comic Book, con Metroid Fusion, los jugadores podrán disfrutar de las cinco entregas de la saga principal en una sola plataforma.

El Metroid original está en la app de NES, Metroid II está en la app de Game Boy, Super Metroid está en la app de SNES, y Metroid Dread está disponible en tiendas y a través de la eShop.

Metroid Fusion llegará el 9 de marzo a Nintendo Switch Online 2

¿Qué esperar de la llegada de Metroid Fusion a Nintendo Switch Online?

En Metroid Fusion, Samus Aran ha sido infectada por la forma de vida parasitaria conocida como «X». Para salvar su vida, Samus recibe una vacuna que utiliza las células de un Metroid.

Metroid Fusion salió originalmente para Game Boy Advance en 2002, de hecho, el juego se lanzó el mismo día que Metroid Prime, y ambos títulos podían desbloquear características del otro juego.

Los jugadores de Metroid Prime que completaran el juego podían conseguir un traje Fusion para Samus conectándose a Metroid Fusion.

Por su parte, los jugadores de Fusion desbloqueaban una galería de imágenes por enlazar los dos juegos.

Metroid Prime - Metroid Fusion

El traje Fusion no ofrecía ningún cambio real con respecto al traje principal, pero era un bonito extra para los fans de Metroid. Por desgracia, Nintendo no ha revelado si esta característica se mantendrá en Metroid Prime Remastered.

Metroid Fusion fue uno de los dos juegos de la serie lanzados para Game Boy Advance, Metroid: Zero Mission se lanzó en la plataforma en 2004, ofreciendo un remake del juego original de Metroid.

Metroid Fusion llegará el 9 de marzo a Nintendo Switch Online 3

El juego está disponible actualmente en la eShop de Wii U, que cerrara este mes y con la llegada de Fusion a Nintendo Switch la semana que viene, parece solo cuestión de tiempo que los fans puedan esperar la llegada de Zero Mission, sin embargo, por ahora, los fans de Metroid tendrán que conformarse con la versión de NES.

¿Qué les parece la llegada de Metroid Fusion a Nintendo Switch Online?