Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

WayForward anuncia la fecha de lanzamiento de LUNARK.

El día de hoy, WayForward junto con Canari Games han anunciado que LUNARK estará saliendo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y PC a través de Steam, con un precio de 19,99 € (17,99 € para pedidos anticipados) el próximo 30 de marzo de 2023.

El juego está ambientado en un futuro lejano en el que la luna de la Tierra se ha transformado en el recipiente para la supervivencia de la humanidad, LUNARK es una versión moderna del género de plataformas cinemáticas en 2D de la década de 1990, ejemplificado por juegos como Prince of Persia, Flashback y Out of this World.

En el papel de Leo, un mensajero con habilidades únicas y un pasado misterioso, podrás correr, saltar, colgarte, trepar, rodar y disparar por entornos pixel-art que cobran vida a través de animaciones detalladas y escenas dinámicas rotoscópicas. Mientras exploras lugares como una megalópolis distópica, sofocantes cuevas de cristal y un bosque alienígena, los jugadores superarán trampas, resolverás acertijos, conseguirán mejoras y lucharán contra droides enemigos en una lucha por la supervivencia contra el régimen totalitario de LUNARK y su IA gobernante, NOAH.