Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce más detalles del arranque del Torneo de Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023.

Estamos a pocas horas del arranque del Torneo de Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023, en donde gracias a AppGallery estará comenzando el próximo 04 de marzo al de 2023 a las 15:00 horas de la Ciudad de México (16:00 de Perú y 18:00 de Argentina) y hasta el 16 de abril de este mismo año, con un formato totalmente renovado con un pozo de premios que asciende a los $55000 dólares para las regiones sur y norte.

El torneo lo podrás ver desde los canales oficiales del juego en Tik Tok, Facebook y YouTube, en los que podrás disfrutar de las siete jornadas del torneo en las cuales se los seis mejores equipos clasificarán a la fase de Playoffs, que dará inicio el 28 de abril y se jugará hasta el 7 de mayo, durante dos fines de semana, los días viernes, sábado y domingo.

Equipos que conforman el Torneo de Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023

En la competencia correspondiente a la región norte, participarán: Ignis Esports (México), STMN Esports (México), Estorm (México), Monterrey Esports (México), Nectar (México), New Wave Colombia, GMX Colombia y Rivals (Colombia).

En la región sur,  A17 (Bolivia), DreamMax Ice (Argentina), New Wave Argentina, Komdrak (Perú), Warriors Team (Perú), Infamous (Perú),  S11 Gaming Argentina e Íntimos (Perú) participarán en la segunda edición de la liga.

Las ocho escuadras participantes de ambas regiones competirán entre sí en un total de siete jornadas en la fase regular. Cada encuentro será al mejor de dos mapas (Bo2), y se otorgarán 2 puntos por victoria 2-0, 1 punto por empate 1-1 y 0 puntos por derrota 0-2.

Torneo de Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023