Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Paramount+ ha revelado hoy el tráiler oficial y el arte clave para la próxima serie original Fatal Attraction, que reimagina el clásico de los 80 como una miniserie de televisión protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan.

Fatal Attraction

El teaser comienza mostrando una típica historia de amor en desarrollo, con un encuentro entre los dos personajes seguido de algunas citas y una apasionada sesión de besos.

De acuerdo con Comic Book, aunque la serie transcurre en dos periodos de tiempo distintos, uno en 2008 y otro en 2023, cuenta con algunos elementos inspirados en los años 80 que parecen dar un aspecto más «atemporal» a su producción, con Jackson en particular luciendo un peinado que enorgullecería al mismísimo Michael Douglas.

¿Qué esperar del reboot de Fatal Attraction?

La serie se actualizará para reflejar el hecho de que la historia no es tan en blanco y negro como pudo parecer en la película original.

En la cinta original, los espectadores no tenían ninguna duda de que Michael Douglas era el héroe de la película, y que su idea de matar a la mujer con la que tenía una aventura era la única salida a una mala situación.

Fatal Attraction

La nueva serie, según los actores implicados, profundizará mucho más en Alex y Dan y ofrecerá una visión más equilibrada, o al menos más matizada, de la situación.

Paramount+ describe la serie de la siguiente manera:

Fatal Attraction es una reimaginación en profundidad del thriller psicosexual clásico e icóno cultural de los 80.

La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

Fatal Attraction

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Brooker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

La serie se estrenará el domingo 30 de abril con tres episodios en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá y al día siguiente en el Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia.

¿Qué les parece el primer avance de Fatal Attraction? ¡Sin duda tendrá un gran éxito!