Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No falta mucho para que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regrese con una nueva temporada, y todos sus seguidores esperan ansiosamente.

De acuerdo con Comic Book, el anime ha estado trabajando duro para perfeccionar su próximo arco argumental, y la historia de la Aldea Swordsmith es una que los fans no querrán perderse.

Ahora, gracias a un nuevo tráiler, podemos ver qué nos depara la tercera temporada:

¿Qué esperar de la tercera temporada de Demon Slayer?

Un evento especial de Demon Slayer en Japón ha concluido con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la tercera temporada.

El épico clip nos ofrece imágenes inéditas del regreso, y por supuesto, Tanjiro luce tan feroz como siempre con Zenitsu e Inosuke a su lado.

Tanjiro

Para aquellos que hayan seguido la serie, deben saber que Demon Slayer volverá a emitirse el 9 de abril; la serie se estrenará con una hora dedicada a Tanjiro y su nueva aventura.

Después de todo, la segunda temporada dejó a nuestro héroe en la ruina, y necesita desesperadamente una nueva espada.

Demon Slayer

Este deseo llevará a Tanjiro a la infame aldea Swordsmith de los Demon Slayer Corps, la próxima temporada se centrará en algunos nuevos Hashira, como el Pilar de la Niebla y el Pilar del Amor.

Si aún no estás al día con los episodios de la serie, puedes verla ahora mismo en Crunchyroll.

Demon slayer, Kimetsu no Yaiba, Kyoujurou Rengoku,

Y, por supuesto, los fans podrán ver por primera vez la tercera temporada en marzo, cuando llegué Demon Slayer: To the Swordsmith Village.

¿Listos para disfrutar el regreso de Tanjiro en la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba?