Tras muchas quejas, los fans de Goddess of Victory: Nikke por fin podrán ver a Makima en todo su esplendor.
El crossover del popular anime, Chainsaw Man,y el juego para móviles, Goddess of Victory: Nikke, ha comenzado la segunda parte de su historia, y aunque los jugadores han recibido un montón de historia, contenido e interacciones de ambos mundos, lo cierto es que no todos estaban por completo felices con un detalle del crossover.
Y por raro que parezca, no se trata de algún problema de gameplay o rendimiento del juego, pues el mayor problema para los jugadores era… que no se podía ver el trasero de Makima en el juego. Y tras semanas de quejas, los fans del juego han celebrado a lo grande, pues Goddess of Victory tuvo una actualización hoy, misma que además de corregir algunos errores, removió la gabardina que cubría las posaderas del personaje.
Aunque esto emocionó a muchos, les debemos recordad que al tratarse de un juego de gatchas deberás tener mucha suerte para conseguirla, sobre todo al tratarse de un personaje SSR, y tiene un -1% de posibilidad para obtenerla (aunque el juego es generoso al regalar los diamantes para poder intentar obtenerla).
Esta es la sinopsis del crossover:
Los jugadores de PC ya pueden jugar Goddess of Victory, y tanto la versión para PC como la móvil ofrecerán una sola cuenta para los jugadores, que podrán seguir progresando entre las dos versiones. Las funciones de Cross-Play significan que las misiones también pueden combinar tanto a jugadores de móviles o de PC. El campo de juego de NIKKE, los mapas y los escenarios se han ampliado para adaptarse naturalmente a las relaciones de aspecto más amplias de los monitores de PC, mientras que el arte 2D de alta resolución también ha sido mejorado. Los nuevos controles de teclado y mouse harán que sea aún más fácil apuntar y destruir a los enemigos que enfrentan los jugadores.
Descarga el juego móvil en la App Store de iOS y Google Play.