Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Pokémon Company ha anunciado su nueva actualización de Pokémon Masters EX la cuál tendrá la llegada de los eventos de sincronía con Campeones de diversas regiones Pokémon.

De acuerdo con Serebii, la actualización de Pokémon Masters EX añade muchas funcionalid, además de la sincronización para conseguir una gran variedad de enfrentamiento de Campeones, incluyendo a Iris, Cynthia, Alder, Diantha, Lance y Steven.

¿Qué esperar de la nueva actualización de Pokémon Masters EX?

Desarrollado por The Pokémon Company y DeNA, Pokémon Masters EX reúne los juegos para móviles y los juegos de la serie principal en un nuevo elemento en el que juegas como un entrenador que se enfrenta a muchos entrenadores Pokémon como Red, Blue, Cynthia y más.

El juego ofrece batallas 3 VS 3 en las que formas equipo con otros 2 entrenadores contra 3 entrenadores y tus Pokémon pueden usar un movimiento o un objeto.

Las batallas se desarrollan en tiempo real y los movimientos especiales están disponibles a medida que aumenta el medidor de movimientos.

Pokémon Masters EX

Este juego no solo te permite coleccionar Pokémon, sino también entrenadores.

Cada Entrenador tiene una Pareja de Sincronía, un Pokémon especial con el que trabaja mejor y que puede ser de ayuda para tu equipo.

Pokémon Masters EX

Disfruta en la región única de Pasio enfrentándote a varios entrenadores y evitando que el malvado Team Break robe los Pokémon de los demás.

Pokémon Masters EX

El juego también ha introducido el Estadio del Campeón, un modo en el que tendrás que enfrentarte a la Élite Four y al Campeón en duras batallas, en la que tendrás que atravesar varias salas usando objetos para curarte y llegar al final.

En el Pokémon Presents de anunció la llegada de los Neocampeones con las aves legendarias de Galar y la llegada de Lionel con Charizard Gigamax.

¿Que les parece la opción de tener coml compañero de sincronía a algún campeón Pokémon?