Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company ha revelado el día de hoy un nuevo personaje llamado Friede y su compañero, el Capitán Pikachu, que protagonizarán la nueva temporada de la serie que se estrenará en todo el mundo a partir de abril 2023.

De acuerdo con My Nintendo News, Friede, un Profesor Pokémon, y el Capitán Pikachu ayudarán y lucharán junto a los dos protagonistas de la nueva serie: Riko de la región de Paldea y Roy de la región de Kanto en emocionantes aventuras mientras descubren los misterios del collar de Riko y la Poké Ball de Roy.

  • ¡Pokémon presenta al Capitán Pikachu y más personajes nuevos! 3
  • ¡Pokémon presenta al Capitán Pikachu y más personajes nuevos! 4
  • ¡Pokémon presenta al Capitán Pikachu y más personajes nuevos! 5

¿Qué esperar de la nueva temporada de Pokémon?

A medida que el mundo Pokémon se expande y evoluciona, los fans podrán embarcarse en un nuevo viaje de acción, aventura y amistad a través de los ojos de personajes únicos como Friede y el Capitán Pikachu cuando la próxima serie animada comience.

«Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo de la franquicia, y esperamos que este querido Pokémon siga teniendo una presencia significativa en la serie de animación y siga siendo un icono para la marca», Taito Okiura, vicepresidente de marketing.

Pokémon Pikachu

En el futuro se anunciarán más detalles sobre la próxima temporada de la serie animada.

Mientras tanto, los fans pueden ver una nueva tanda de episodios de «Viajes Maestros: La serie» que se ha estrenado hoy en exclusiva en Netflix en EE.UU. y que muestra algunos de los momentos finales del viaje de Ash y su Pikachu.

¿Qué opinan de los dos personajes de la nueva temporada de Pokémon?