Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con el Pokémon Day a la vuelta de la esquina, todos los ojos están puestos en la exitosa franquicia para ver qué anunciará en tan sólo unos días y se ha adelantado el anuncio de Pokémon: Journey Of Dreams.

Pokémon: Journey of Dreams estrenará próximamente 1

Desde revelaciones de videojuegos hasta actualizaciones de anime, el Día de Pokemon tiene mucho por ofrecer, y parece que algunos anuncios se están revelando antes del evento para mantener los encabezados en movimiento.

De acuerdo con Comic Book, The Pokémon Company compartió una actualización con los fans en China, y fue allí donde los fans se enteraron de un nuevo cortometraje está llegando para la franquicia.

¿Qué esperar de Pokémon: Journey Of Dreams?

El nuevo proyecto se anunció con un enigmático póster. Pokémon está trabajando en un cortometraje que, por ahora, se emitirá exclusivamente en China.

Los fans ya están analizando la imagen promocional para ver qué nos depara este cortometraje.

El proyecto, que lleva por título Pokémon: Journey of Dreams, parece contar la historia de un niño dado el protagonista de este póster.

Pokémon: Journey of Dreams

En el póster podemos ver a un niño con el pelo corto y castaño, que sujeta un dispositivo de videojuego portátil.

Al parecer, este objeto inspira al niño a tener algunos sueños, y en diferentes escenas incluyen icónicos personajes como Mewtwo, Charizard, Pikachu, Lapras, y más.

Pokémon: Journey of Dreams estrenará próximamente 2

Por ahora, los fans no están seguros si este corto se emitirá en todo el mundo, pero parece que el estreno de Pokémon: Journey Of Dreams en China es inminente.

Puedes apostar a que el proyecto aparecerá en línea en algún lugar, independientemente de que llegue a ser doblado más adelante.

Y, por supuesto, este proyecto supone una nueva incursión de The Pokemon Company en China, tras décadas fuera del país.

Pokémon: Journey of Dreams estrenará próximamente 3

Pokémon ha avanzado en el mercado desde el lanzamiento de Sol y Luna y ahora, el anime espera hacer un aterrizaje estratégico en el mercado chino también.

¿Qué les parece el póster de Pokémon: Journey of Dreams?