Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby lanza tráiler que revela su estreno en 2023

El anime Uma Musume Pretty Derby anunció en su cuenta oficial de twitter que la tercera temporada se estrenará en 2023.

Uma Musume

La noticia se reveló en el siguiente tráiler:

También se reveló la siguiente imagen promocional:

Uma Musume
©2023 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Temporada 3」製作委員会

Pero eso en estado, la franquicia también comenzó a transmitir en su canal de YouTube un video promocional para el anime net Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top, que revela su estreno en esta plataforma para el 16 de abril. No te pierdas a T.M. Opera O, Admire Vega, Narita Top Road y otras Chicas Caballo, cuando estas se enfrenten cara a cara para ganar algunas competencias clásicas.

Temporadas anteriores.

La primera temporada de anime Uma Musume Pretty Derby se estrenó en abril de 2018 en Crunchyroll y constó de 13 episodios. La segunda temporada también se estrenó en Crunchyroll en enero de 2021 y como lo hemos a anunciado antes, la tercera temporada del anime ya se encuentra en producción.

Uma Musume

¿De qué trata?

Uma Musume (Horse Girls), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr, y que aspiran a convertirse en las principales ídolos y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo «Twinkle Series». Los jugadores toman el papel de maestro y entrenador para las niñas en el Centro de Entrenamiento Nihon Uma Musume Gakuen (Academia del Centro de Entrenamiento de Niñas de Caballos de Japón) y las ayudan a hacer su debut.