Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director de Mindhunter, David Fincher, tiene una decepcionante actualización sobre la tercera temporada de la serie de Netflix.

Mindhunter

En una entrevista con Le Journal du Dimanche, el creador de la serie dice que No habrá otra temporada de Mindhunter.

«Es una serie muy cara y, a los ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar tal inversión. Eso parece definitivo, tiene cierto sentido ya que Netflix ha cancelado programas populares por mucho menos en los últimos meses. Y, por desgracia, con el ajuste de presupuestos que se está produciendo en los espacios de entretenimiento, probablemente podemos esperar más», declaró Fincher.

Mindhunter

¿Qué pasará con Mindhunter?

De acuerdo con Comic Book, en 2021, surgieron informes de que Fincher y Netflix estaban manteniendo conversaciones preliminares sobre la reanudación de la serie.

Sin embargo, eso habría dependido tanto de la demanda como del deseo de más por parte de los espectadores.

Mindhunter

El año pasado hubo una referencia muy directa al trabajo de David Fincher con The Batman, de Matt Reeves.

«Me hizo pensar en el asesino del Zodiaco. Iba por ahí con un traje negro, toscamente confeccionado, con una insignia y una capucha tipo verdugo. En el más oscuro de los sentidos, es la analogía en el mundo real de uno de estos personajes de la galería de villanos. Había algo muy poderoso y provocativo en esa idea. La idea de que la gente lleve máscaras, oculte su identidad y aterrorice a la gente, podría ser una historia de origen para el Acertijo, y podría ser una historia de origen para algunos de estos otros personajes», declaró Matt Reeves.

Matt Reeves - The Riddler

La mayoría de los espectadores notaron las similitudes entre el Acertijo y algo parecido al asesino de Zodiac.

Parece que Mindhunter ha llegado a su fin, sin embargo, distintas series canceladas han visto su regreso en nuevas casas productoras.

¿Será acaso ese mismo destino para la serie? Solo tendremos que esperar…