Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars es una de las franquicias más célebres de la historia. Es única, rica en historia y tiene un sentido de la escala y la identidad que pocas otras franquicias tienen.

Star Wars Jedi: Survivor

Gran parte de esa identidad se debe a lo geniales que son los sables láser. Estas espadas láser son capaces de mucho y, además, tienen un aspecto genial.

De acuerdo con Comic Book, el poder que ejercen es inmenso y, a lo largo de su historia, las hemos visto hacer mucho daño. Desde matar a queridos héroes hasta cortar miembros, todos sabemos lo letal que es un sable láser.

Star Wars Jedi: Survivor

Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order no mostraba ningún desmembramiento humano en el juego. ¿El motivo?

Disney y Lucasfilm tenían la estricta norma de que sólo estaba permitido cuando se trataba de un gran momento, como cuando le cortan la mano a Luke, y no debería verse mucho, si acaso, en la acción general.

Star Wars Jedi: Survivor

¿Qué esperar de Star Wars Jedi: Survivor?

Sin embargo, parece que Star Wars Jedi: Survivor romperá esta regla, ya que un nuevo gameplay muestra a Cal Kestis cortando la pierna de un pobre stormtrooper en combate.

Por ahora, no sabemos si hay alguna razón por la que Respawn haya podido salirse con la suya o con qué frecuencia se verá. En cualquier caso, muestra un cambio para el nuevo juego.

Es posible que Disney haya depositado más confianza en Respawn después de que su anterior juego tuviera tanto éxito, de lo cual hay algún precedente.

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el próximo 28 de abril en Xbox Series X|S, PS5, y PC. ¿Listos para disfrutar de la nueva entrega de Star Wars?