Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un reconocido filtrador de Pokémon ha revelado lo que los usuarios de Nintendo Switch podrán esperar ver cuando Game Freak y Nintendo lancen el DLC de Scarlet & Violet.

Pokémon Scarlet, Pokémon Violet

De acuerdo con Comic Book, al igual que muchas filtraciones anteriores de Pokémon, la más reciente es cortesía de Riddler Khu, quien afirma que Suicune obtendrá una forma Paradox cuando se lance el DLC de Scarlet & Violet.

Como era de esperarse, el filtrador no revela ningún medio de comunicación oficial o incluso describir a detalle lo lo que se visualiza, pero se han dado a entender con su información.

¿Qué esperar del DLC de Pokémon Scarlet & Violet?

Pokémon Scarlet & Violet son los juegos de la franquicia más ambiciosos y con más visión de futuro hasta la fecha, pero adolece de algunos gráficos y características técnicas frustrantes.

Pokémon Scarlet, Pokémon Violet

Los nuevos juegos representan una transición a la novena generación de juegos de la franquicia y la primera en presentar realmente un mundo abierto capaz de ser explorado como el jugador desee.

Es la continuación de una evolución de casi una década de los juegos de Pokemon producidos por Game Freak, en la que cada serie de juegos se desvía cada vez más de la trillada fórmula establecida por los juegos originales de Pokemon Rojo y Verde hace 25 años.

Pokémon Scarlet, Pokémon Violet

Aunque Scarlet & Violet son una auténtica maravilla como juego de Pokémon, le cuesta cumplir incluso los estándares gráficos relativamente básicos de un videojuego moderno.

Según Centro Leaks, el Paradox Suicune tendrá una de las tres formas mencionadas anteriormente.

Y teniendo en cuenta que dos de estas formas no se parecen en nada a la forma original del Pokémon, es de suponer que la versión Paradox será la forma con alas.

Por parte de Verizion, aún no se ha mencionado nada al respecto, sin embargo, dicho esto, no son más que especulaciones.

Pokémon: ¡Se filtran detalles del DLC de Scarlet & Violet! 1

Como cualquier filtración, les sugerimos mantener esta información como tal, ya que nada de esto es oficial.

Desde luego Nintendo ni Game Freak ha comentado nada al respecto sobre esta filtración y la especulación que ha generado. Si esto cambia, les mantendremos informados.

¿Les gusta la versión Paradox de Suicune ‘revelada’ en esta filtración?