Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Antonio Sánchez, cuatro veces ganador del GRAMMY y virtuoso multinstrumentista, anunció un íntimo concierto que ofrecerá en el Auditorio BB de la Ciudad de México, donde creará una atmósfera mágica de rock experimental el próximo 4 de mayo.

No te pierdas esta experiencia y adquiere tus boletos por medio de la Red Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Antonio Sánchez

Nacido en la Ciudad de México, Antonio Sánchez se ha desarrollado como gimnasta en el Equipo Nacional Juvenil de México, pianista clásico de conservatorio, compositor e intérprete de la banda sonora de la película ganadora del Óscar BIRDMAN y, es uno de los bateristas más virtuosos y reconocidos del planeta en la actualidad.

Antonio comenzó a tocar la batería a los cinco años, estudió piano clásico en el Conservatorio Nacional de México, en el Berklee College of Music y se graduó con honores del Conservatorio de Nueva Inglaterra.

Antonio Sánchez

¿Qué esperar del concierto de Antonio Sánchez?

Después de mudarse a Nueva York en 1999, Antonio fue descubierto por Pat Metheny, con quien grabó nueve discos y giró durante 18 años.

También ha colaborado con Chick Corea, Gary Burton, Michael Brecker, Charlie Haden, entre otros, y en repetidas ocasiones fue nombrado “Baterista de Jazz del Año” por Modern Drummer.

La popularidad de Antonio Sánchez, se disparó cuando musicalizó la película de Alejandro Iñárritu, BIRDMAN, ganadora de cuatro premios de la Academia incluyendo Mejor Fotografía.

En agosto de 2022, Warner Bros Records lanzó SHIFT (Bad Hombre Vol. II), el aclamado álbum donde Sánchez colabora con artistas a quienes admira, como Trent Reznor, Lila Downs, Meshell Ndegeocello, Dave Matthews y más.

SHIFT es una colección de canciones donde el artista y compositor Antonio se desenvuelve con músicos que han sido referencia para él, donde rompe los límites de los géneros y muestra sus talentos como compositor, multinstrumentista, mezclador y productor.

Una producción donde muestra su versatilidad e influencia como uno de los bateristas más aclamados del mundo y, además, pone la voz y toca todos los instrumentos.

¡Antonio Sánchez, nos ofrecerá una velada mágica en mayo 2023! 1

Antonio Sánchez, con una visión política clara enfocada en la justicia y la esperanza en la sociedad, ha adoptado el término Bad Hombre como el alter ego que le permite experimentar sin límites estilísticos.

Con el, llegará tocando la batería junto al talento en vivo de Thana Alexa en la voz, Big Yuki en los teclados y Lex Sadler en el bajo para ofrecer un performance único de rock experimental en el Auditorio BB el próximo 4 de mayo.

¿Listos para disfrutar de una velada mágica?