Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel ha dado el banderazo de salida a la nueva campaña de lanzamiento de The Marvels con un nuevo póster que revela la nueva fecha de estreno de la secuela de Captain Marvel. ¿La mala noticia? Se ha retrasado el estreno de la cinta.

The Marvels

De acuerdo con Comic Book, la película, cuenta con Capitana Marvel (Brie Larson) y Ms. Marvel (Iman Vellani), junto a Teyonah Parris como Monica Rambeau.

La película pasa de su fecha de estreno original del 28 de julio al 10 de noviembre, como parte de una estrategia en la que Disney está reorganizando una multitud de acontecimientos, tras unos meses decepcionantes, especialmente en el ámbito del streaming.

¿Qué esperar de The Marvels?

En The Marvels, tras los acontecimientos de Ms. Marvel, Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau empiezan a intercambiar sus puestos cada vez que usan sus poderes y deben formar equipo para averiguar el motivo.

«Si tengo un mal día, o estoy agotada pero no me cuido, [Brie] se da cuenta, se acerca a mí, habla conmigo y se asegura de que me cuido. Uno puede sentirse abrumado y perdido en este mundo, y se nos piden tantas cosas, que es muy importante dar un paso atrás y ver qué necesitamos en nuestro entorno para poder hacer este trabajo», dijo Iman Vellani recientemente.

The Marvels presenta nuevo póster y cambia su fecha de estreno 1

Samuel L. Jackson, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur regresan a la franquicia y los nuevos miembros del reparto serán Zawe Ashton y Park Seo-joon.

«Hemos estamos trabajando cerca de 10-14 horas al día, en trajes muy incómodos, es mucha exigencia física y emocional, es muy agradable que Brie y Teyonah se preocupen por mí, me siento orgullosa porque estoy haciendo las cosas bien, siento que hago lo mismo por ellas, pero creo que aún no al mismo nivel», puntualizó Vellani.

Ms. Marvel ya está disponible en exclusiva en Disney+, mientras que The Marvels llegará a cines el 10 de Noviembre. ¿Listos para disfrutar la secuela de Captain Marvel?