Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Deshazte del casco y siente el viento en tu pelo: esa es la sensación de libertad que te ofrece Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. Date una vuelta por los estadios que destrozarás y por los que harás acrobacias en el nuevo tráiler de hoy.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6

La diversión y la libertad son las piedras angulares del último tráiler publicado hoy por Milestone y Feld Motor Sports, Inc. para Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. El único videojuego de Supercross con pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022 estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023.

En la última entrega de la franquicia, los jugadores podrán recorrer el nuevo Supercross Park, un enorme entorno de juego libre que se puede disfrutar en solitario o con los amigos. El Supercross Park cuenta con cinco zonas diferentes con enormes saltos, pistas originales y mucho más por explorar. Los motoristas también pueden bajar a toda pastilla por el Pico si se atreven o intentar lanzarse en emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras recorren hangares y aviones abandonados. Los motoristas más curiosos podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que, en el Estadio, todos se sentirán como el campeón de la arena.

Monster Energy Supercross

Dejando a un lado el juego libre, la quinta zona -inspirada en el FanFest de la vida real- retará a los jugadores a realizar misiones específicas, preparándolos para la competición. Jeremy McGrath, el mismísimo «Rey del Supercross», será el entrenador personal de los jugadores y organizará múltiples misiones para llevar más allá de sus límites tanto a los novatos como a los pilotos experimentados. Al igual que en la Supercross Academy, una serie de tutoriales y desafíos interactivos pretenden facilitar la curva de aprendizaje y acelerar el progreso. Gracias a varias herramientas y ajustes nuevos para personalizar las ayudas a la conducción, los jugadores podrán encontrar la configuración de moto que mejor se adapte a su idea de diversión. 

Monster Energy Supercross

Además, un nuevo modo de juego animará la diversión con los amigos: Rhythm Attack, en el que los jugadores competirán en carreras rápidas 1 contra 1 en un tramo recto. Sin curvas y sin segundas oportunidades, este nuevo juego cara a cara en el modo de pantalla dividida está diseñado para involucrar a todos los jugadores en nombre de la velocidad pura. 

Monster Energy Supercross

Por último, el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 dará a los aficionados la oportunidad de compartir su pasión por las motos de cross online. Por primera vez, el juego cruzado entre consolas permitirá el matchmaking online en todas las plataformas de consola. Y para hacer alarde de su creatividad, los jugadores también podrán utilizar un editor de cascos y circuitos y compartir sus creaciones en línea, en todas las plataformas.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam.