Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este 2023, el cantante español, Pablo López, regresa a los escenarios con sorpresas para todos sus fans.

Después de comunicar el año pasado que estará en el Teatro Metropólitan el próximo 22 de abril, Pablo López, en conjunto con OCESA, anuncia que dará dos presentaciones más en suelo mexicano.

Pablo López

Primero ofrecerá un concierto el 21 de abril en el Showcenter Complex de Monterrey; para después viajar a la Perla Tapatía y presentarse el 25 de abril en el Teatro Diana.

21 DE ABRIL – SHOWCENTER COMPLEX – MONTERREY
25 DE ABRIL – TEATRO DIANA – GUADALAJARA

Los boletos para ambas ciudades estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 15 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de la Red Ticketmaster.

Pablo López

¿Qué esperar del concierto de Pablo López?

Con un gran historial que comprueba que en la actualidad es una de las cartas fuertes del pop melódico español, Pablo López vive una etapa que lo ha llevado a grabar en los prestigiosos The Abbey Road Studios en Reino Unido y los East West Studios de Los Ángeles, California.

Pablo López ha colaborado con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Tiziano Ferro, entre otros.

Quasi”, es el nuevo sencillo del cantante, el cual es el primer adelanto de lo que será su más reciente producción discográfica, la cual saldrá a la luz este 2023.

El tema fue escrito, compuesto, producido e interpretado por el mismo cantautor.

Además, lanzó en 2021 el CD+DVD en vivo de uno de los conciertos más grandes que ha dado en su país: Un Piano Y Una Voz En 360°, Desde La Maestranza De Sevilla.

Pablo López está de vuelta en tierra mexicana con dos fechas más: el 21 de abril en Monterrey y el 25 de abril en Guadalajara.

¿Listos para disfrutar de los conciertos del pop melódico español en México?