Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village lleva 10 días en la taquilla japonesa y ya recaudó 2 mil millones de yenes.

«World Tour Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e», como se laman en Japón las proyecciones en cines del próximo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen), ganó más de 2 mil millones de yenes (15 millones de dólares) en sus primeros 10 días taquilla.

Demon-Slayer-Swordsmith-Village-World-tour

Swordsmith Village Arc ha vendido alrededor de 1,47 millones de entradas y encabeza la taquilla del fin de semana por segunda semana consecutiva en su país natal. Las proyecciones incluyen los episodios 10 y 11 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, así como el primer episodio de Swordsmith Village Arc.

Las proyecciones se abrieron el 3 de febrero en 418 cines de Japón. La película vendió 813.000 entradas y ganó 1.158.765.410 yenes (alrededor de 8,75 millones de dólares) en sus primeros tres días en Japón. Las proyecciones se proyectarán en los cines de más de 95 países y territorios, incluyendo México.

¿Cuándo llega a México?

La película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village se exhibirá en más de 400 cines de la República Mexicana a partir del 9 de marzo de 2023; ¡La preventa ya se encuentra disponible en taquillas, app y web de Cinépolis!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará en televisión en abril con un especial de una hora.