Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pocas, muy pocas bandas logran cautivar al público como lo hace el cuarteto español Love Of Lesbian, con un show trepidante, inquieto, curioso, cálido, agudo… lleno de emociones hacia un Viaje Épico Hacía la Nada.

Love Of Lesbian

Este año, Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet anuncian su regreso a México con una gira recargada de energía que aterrizará en las siguientes ciudades:

● 26 de abril – Auditorio CCU, Puebla
● 28 de abril – Cine Curto, Mexicali
● 29 de abril – Black Box, Tijuana
● 3 de mayo – CCU Bicentenario, San Luis Potosí
● 4 de mayo – Auditorio Explanada, Pachuca

La Preventa Citibanamex comenzará el 13 de febrero y la venta general estará disponible a partir del 14 de febrero.

  • eTicket para Puebla, San Luis Potosí y Pachuca.
  • Arema para Mexicali y Tijuana.
Love Of Lesbian

¿Qué esperar del regreso de Love Of Lesbian?

La gira Viaje Épico Hacia la Nada tuvo un 2022 de ensueño: 11 países, 39 ciudades y 44 conciertos son sólo algunos de los números, pero los sentimientos que se vivieron en cada uno de ellos representan el alma de la banda que deja todo en el escenario, como lo demostraron en las siete ciudades mexicanas donde se presentaron.

Love Of Lesbian

Love Of Lesbian fue parte de la primera edición del festival Vive Latino España en 2022 celebrado en Zaragoza.

El V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada) fue lanzado en abril de 2021 y, a tan solo 10 días de su publicación ya era puntero en las listas de España y México.

Certificado en Oro, el nuevo álbum de Love Of Lesbian le hace honor a su nombre con un viaje turbulento que de momentos brilla con júbilo y alegría, pero también se sumerge en la tempestad, en la tormenta que parece no terminar.

Con más de 20 años de trayectoria, Love Of Lesbian regresa a México para presentar sus grandes éxitos en los escenarios del país.

Entre abril y mayo, la banda visitará la República Mexicana y podrás adquirir tus boletos a partir del 13 de febrero en la Preventa Citibanamex.

Esperemos que se agreguen más ciudades a esta gran gira y podamos regresar Ahí donde soliamos gritar.

¿Listos para disfrutar del regreso de Love Of Lesbian a México?