Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Linkin Park se está preparando para llevar a los fans de vuelta a principios de la década de 2000 con su próximo single «Lost«.

De acuerdo con Comic Book, la banda anunció que el tema llegaría esta semana en visperas del 20 aniversario de Meteora, uno de los álbumes más queridos del grupo.

Parece ser que se descubrió un tema titulado «Lost» en los archivos del álbum, y Linkin Park decidió que era justo lanzar el single inédito, en el que aparece el fallecido líder Chester Bennington, en un video musical al estilo anime.

Linkin Park: Un homenaje a Chester Bennington

La empresa Shibuya que produce anime y proyectos inspirados en el anime que giran en torno a la narración descentralizada es la encargada para supervisar el vídeo animado.

Linkin Park se acercó a Shibuya para presentar «Lost» cuando buscaba lanzamientos de vídeos musicales, y parece que los directores están llevando el single en una dirección muy acertada.

Linkin Park

La canción recuerda increíblemente a los grandes temas de Meteora, y eso es todo un cumplido, después de todo, el galardonado álbum contiene éxitos como «Numb» y «Breaking the Habit«.

Este vídeo musical centrado en el anime no es el primero que hace Linkin Park, el grupo ya ha lanzado varios vídeos de este tipo para temas como «Breaking the Habit» y «Points of Authority«.

El primero fue animado por Studio Gonzo bajo la dirección de Joe Hahn y el supervisor Kazuto Nakazawa.

Tras su lanzamiento, los vídeos animados fueron recibidos con amor universal, y ahora la agrupación recreará esa magia con «Lost«.

Hasta el momento de generar esta nota el video lleva 19.8 millones de views, y seguirá aumentando en los próximos días. ¡Gran manera de homenajear a Chester Bennington!

¿Ya vieron el video de «Lost» de Linkin Park? Si aún no lo ha han visto, háganse un favor y disfrútenlo.