Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE 2k23: Queen Zelina, The Bella Twins y más estrellas son confirmadas 1
El juego será lanzado en marzo de 2023

2K y WWE Actualizan el roster de su próximo juego

La WWE es conocida por sus videojuegos, su línea de proyectos ha tenido altibajos desde su cambio con 2k pues muchos fans sienten que el enfoque de la productora es «hacer realistas» a sus luchadores pero ignorando en dar una experiencia de juego que sea agradable para sus consumidores. Sin embargo, la WWE se ha llevado fuertes críticas sobre su trabajo con 2k desde 2019 tras la salida de WWE 2K20 por sus pésimos manejos en los gráficos y poco o nulo interés por mejorarlo.

Pasaron casi tres años sin un juego de la franquicia de la empresa Mcmahon para volver a disfrutar de una nueva entrega de 2k en la que tuvimos un producto que redimió a la anterior entrega de la empresa. Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para ambas partes desarrolladoras pues uno de los señalamientos de parte de los fans fue la poca variedad en el roster del juego, quitando a estrellas que en otros juegos fueron recurrentes.

Una de las ausencias en el roster femenino fue Zelina Vega, dejando fuera la posibilidad de ver a la ex campeona en parejas de cualquier paquete de DLC. Para el 2K23 se prometió traer vaierdad de estrellas al catalogo del juego.

WWE 2k23: Queen Zelina, The Bella Twins y más estrellas son confirmadas 2
WWE 2k23: Queen Zelina, The Bella Twins y más estrellas son confirmadas 3

En las redes sociales de 2k pudimos ver que estarán presentes estrellas como Bianca Belair, Becky Lynch, Cody Rhodes, John Cena, Seth Rollins, pero tendremos el regreso de leyendas como Molly Holly, Nikki y Brie Bella y de la joven estrella Zelina Vega. Aún no hay una lista completa del roster, pero muchos fans iden que WWE considere tener a más leyendas femeninas que no sólo de limiten a Lita o Trish Stratus.

¿qué otras estrellas te gustaría ver en el WWE 2K23?