Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Modus Games y el desarrollador Modus Studios Invictus han anunciado Maximum Football 2023, un juego de simulación de fútbol free-to-play que saldrá en Early Access para PC a través de Steam esta primavera.

De acuerdo con Gematsu, posteriormente estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, y PC (Steam).

¿Qué esperar de Maximum Football 2023?

¡Lleva a tu equipo a la victoria en el simulador de fútbol definitivo! Comienza tu carrera universitaria o juega con los profesionales en diferentes estadios y dinámicos de todo el país en Maximum Football 2023.

Como Headcoach, toma todas las decisiones, desde la elaboración de tu equipo hasta la dirección de las jugadas.

El universo de Maximum Football 2023 ha sido completamente renovado para ofrecer a los jugadores una experiencia ultrarrealista y totalmente gratuita.

Personaliza por completo tu equipo, recluta a tu plantilla ideal y llévala al campo de juego local u online mientras construyes tu legado.

Maximum Football 2023

Los movimientos ajustados y gratificantes permiten a los jugadores sentir la verdadera sensación de estar en el campo y los controles suaves y sensibles hacen que cada jugada se realice según lo planeado.

Los contenidos del servicio online garantizan nuevas oportunidades de mejorar tu juego a medida que asciendes en la clasificación hasta ocupar tu lugar junto a las leyendas.

Maximum Football 2023

Características Principales

  • Realismo y física inigualables: Con unos gráficos impresionantes, una auténtica jugabilidad y una física realista basada en los tacleos, todo ello con Unreal Engine 5, te sentirás como si estuvieras en el campo con tu equipo. Respira la energía del público: ¡Es la hora de la verdad!
Maximum Football 2023
  • Modo Dinastía: Asume el papel de entrenador y construye tu liga ideal. Elige, recluta y gestiona el equipo de tus sueños para llevarlo hasta la gloria.
Maximum Football 2023
  • Modo Temporada Profesional: Juega una temporada profesional contra 31 equipos, todos compitiendo por el campeonato. Sal al campo y lleva a tu equipo a la victoria.
  • Personalización infinita: Personaliza todos los aspectos de un equipo, desde logotipos, camisetas y cascos hasta piezas individuales de equipamiento, y luego comparte tus creaciones con la comunidad.
Maximum Football 2023: ¡Conoce el simulador de fútbol americano gratuito! 2
  • Multijugador local y en línea: Enfréntate a tus rivales en los modos cara a cara en línea o disfruta del juego cooperativo local con tus amigos.

Contenido continuo: El juego seguirá ampliándose con nuevos contenidos descargables que se lanzan con regularidad e incluyen nuevas funciones, nuevos conjuntos de reglas, nuevos modos y personalizaciones adicionales.

Maximum Football 2023

Maximum Football 2023 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, y PC (Steam).

¿Listos para disfrutar de toda la emoción del Football Americano?